ESCAPE BOX LOST IN BERMUDAS

Mientras sobrevolaban el Triángulo de Las Bermudas de vuelta de una misión de vital importancia en Guantánamo, tres de los agentes más brillantes del CNI han sufrido un accidente y el avión está en paradero desconocido. El gobierno de Estados Unidos ha declarado el incidente como alto secreto, y la Casa Blanca se niega a dar más informaciones.

Hace escasas horas, se ha encontrado la caja negra de lo que se cree es el avión desaparecido. El CNI ha puesto en marcha inmediatamente al equipo de rescate especializado con el objetivo de encontrar el avión así como a sus compañeros del cuerpo, con o sin vida. Sólo habrá una oportunidad de conseguir esclarecer este caso, antes de que… sea demasiado tarde.

Escape Box de última generación de hasta 50 personas. Donde separados en zonas de trabajo en equipos de 3, 4 ó 5 miembros, investigan la caja negra del avión, y tendrán que resolver la ubicación real de la aeronave desaparecida en el Triangulo de las Bermudas. Antes de que se destruyan las pruebas (60´) o lo encuentren los americanos o los cubanos; ya que además de nuestros patriotas ocupantes, transportaba información sensible del CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

¡RESERVA TU ESCAPE ROOM EN DARK STREET!

Elige día y hora clicando sobre el calendario, los huecos disponibles aparecerán en verde. Rellena el formulario, verifica que todo esté correcto y pulsa RESERVAR. En breves momentos recibirás un email confirmando tu reserva.

personas (1)